WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: las mentiras en torno a Furia y una puerta que se abre

Además, el nuevo reality de Fantino. Y el gran debut de Soy Rada en School Of Rock.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su ya habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Hace tres meses hablé con Flavio Mendoza sobre Furia. Él me dijo que si ella, al salir de la casa de Gran Hermano quería ser artista, la iba a ayudar. Por estas horas está en un hotel encerrada y todavía no pudo tener acceso a su teléfono. Inventaron que iba a tener una entrevista con Javier Milei y hasta que le iban a ofrecer un cargo político”.

“Kuarzo y Canal 13 convocó a Alejandro Fantino para hacer un reality de parejas. El programa va a ir después de Guido, alrededor de las 23. Se grabará en los estudios de Polka en Don Torcuato. Ahora, tras el final de Gran Hermano, empezará el programa de Marley que, al no haber ficciones, es una propuesta que terminará rindiendo”.

“Me encantó School Of Rock, una comedia divina. Ver a los niños cantando y bailando fue algo sumamente emotivo. Además, el bahiense Soy Rada se luce al máximo. Ya es un éxito en las boleterías porque tienen gran cantidad de entradas vendidas para futuras funciones. Es una obra larga, pero la verdad es que vale la pena ir a verla al Gran Rex”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído