Espectáculos
La columna de la Ubfal: las mentiras en torno a Furia y una puerta que se abre
Además, el nuevo reality de Fantino. Y el gran debut de Soy Rada en School Of Rock.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, en su ya habitual columna en el programa "Hora Pico".
"Hace tres meses hablé con Flavio Mendoza sobre Furia. Él me dijo que si ella, al salir de la casa de Gran Hermano quería ser artista, la iba a ayudar. Por estas horas está en un hotel encerrada y todavía no pudo tener acceso a su teléfono. Inventaron que iba a tener una entrevista con Javier Milei y hasta que le iban a ofrecer un cargo político".
"Kuarzo y Canal 13 convocó a Alejandro Fantino para hacer un reality de parejas. El programa va a ir después de Guido, alrededor de las 23. Se grabará en los estudios de Polka en Don Torcuato. Ahora, tras el final de Gran Hermano, empezará el programa de Marley que, al no haber ficciones, es una propuesta que terminará rindiendo".
"Me encantó School Of Rock, una comedia divina. Ver a los niños cantando y bailando fue algo sumamente emotivo. Además, el bahiense Soy Rada se luce al máximo. Ya es un éxito en las boleterías porque tienen gran cantidad de entradas vendidas para futuras funciones. Es una obra larga, pero la verdad es que vale la pena ir a verla al Gran Rex".
Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.
- Noticias B16 horas ago
No invitó a las chicas del barrio a la fiesta de 15 de su hija y le rompieron la cabeza con un caño
- Noticias B18 horas ago
Le mordió la mano a una policía al querer impedir que le secuestraran la camioneta
- Espectáculos18 horas ago
Llega a Bahía "SEX, la obra", la creación de José María Muscari que combina la reflexión con el humor
- Noticias B22 horas ago
Stolbizer, tras la condena a Cristina: "Puede haber una escalada de violencia"
- Noticias B22 horas ago
Cuadros respiratorios: "Probablemente haya más casos que el año pasado", dijo Bugatti
- Noticias A9 horas ago
Secuestraron un arma y droga en un allanamiento por robo: dos detenidos
- Deportes22 horas ago
Olimpo consiguió a su primer refuerzo para el Federal A
- Noticias B21 horas ago
Cristina pidió la prisión domiciliaria sin tobillera: dónde sería