WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 31 años

Murió mujer puntaltense que se había accidentado hace más de dos meses

Se trata de Yanina Zalazar. Permaneció internada desde el 1º de abril en el Hospital Penna, donde terminó falleciendo.

Una joven de 31 años que se encontraba internada en el Hospital Penna desde el 1º de abril de este año murió este martes por la tarde, a raíz de la gravedad de las heridas sufridas en un accidente.

Según publica el portal El Rosalenio, Yanina Zalazar había protagonizado un incidente de tránsito en Ruta 229 y Río Juramento, cuando iba como acompañante en una moto conducida por Ezequiel Roldán.

Había impactado a un Fiat Palio Weekend que – circulando en el mismo sentido – se predisponía a ingresar al ejido urbano puntaltense girando desde una desde las dársenas hacia calle Río Juramento.

La joven permaneció internada en la terapia intensiva del nosocomio provincial, luego de haber sido sometida a distintas cirugías por traumatismos muy fuertes en la pelvis y en su cabeza, pese a que llevaba casco.

Su deceso se produjo en la tarde de este martes, convirtiéndose en la segunda víctima fatal en accidente de tránsito que se cobra la zona urbana de la Ruta 229 este año 2024.

El primer fallecido fue Diego Flores (32), quien 5 días después que Zalazar (6 de abril) protagonizó un accidente a bordo de su automóvil Ford Fiesta en la intersección de Colón y Río Dulce, a menos de 1.500 metros del otro siniestro.

Lo más leído