Seguinos

Deportes

Jugadoras bahienses convocadas al Centro Nacional de Entrenamiento de hockey

Lo anunciaron la Confederación Argentina y la Asociación Bahiense.

Fotos RP

La lista de jugadoras convocadas al al Centro Nacional de Entrenamiento de hockey s incluyó a varias atletas bahienses que participarán en este programa que inicia el próximo viernes en Monte Hermoso.

La convocatoria, realizada por la Confederación Argentina de hockey y la Asociación Bahiense, incluye a atletas que son parte de equipos bahienses. Se trata de Julieta Alende (Sportiva), Camila González (El Nacional), Abril Acuña (Universitario), Josefina Carranza (Sportiva), More Andrade (M. Hermoso) y Malena Sosa (El Nacional).

"El objetivo es llevarle a la Confederación la mayor cantidad de deportistas que puedan incluirse en procesos nacionales", dijo Germán Temperley, Director Técnico del Centro de la Región Bonaerense.

Julieta Alende de Sportiva. Foto: Mauricio Montani

Temperley agregó que en total son cinco Centros Nacional de Entrenamiento donde participa un grupo de atletas de cada región. "El gran desafío para nosotros es pensar en nuestra región, ver cuáles son sus características, fortalezas y necesidades y, en función de eso, armar un plan de trabajo con todas las afiliadas”, subrayó.

Josefina Carranza de Sportiva. Foto: Mauricio Montani

Más Leídas