Espectáculos
Abel Pintos grabó un nuevo tema en México y contó la experiencia
El viaje consiste en la producción de una canción, parte de un concepto en el que estuvo trabajando durante los últimos ocho meses.

El cantante argentino Abel Pintos compartió recientemente detalles sobre su viaje a México, donde no solo realizó un espectáculo para colegas y gente de la industria musical, sino que también se sumergió en sesiones de composición con artistas que admira profundamente. Este viaje consiste en la producción y grabación de una nueva canción, parte de un concepto en el que estuvo trabajando durante los últimos ocho meses.
"En unos días regresé de un viaje a México. Hice un show para colegas y gente de la industria de la música, tuve sesiones de composición con artistas que admiro mucho y produjimos y grabé una nueva canción del concepto en el que estoy trabajando hace ya 8 meses", comentó Abel Pintos en sus redes sociales.
El cantante, emocionado por los avances de su proyecto, adelantó que próximamente lanzará el primer sencillo de este nuevo concepto. "En unos días, Dios mediante, vamos a editar el primer single de ese concepto. Fueron días muy productivos y de mucho aprendizaje", agregó.
Pintos también expresó su gratitud hacia sus compañeros de viaje y creatividad “con quienes nos trajimos muchas anécdotas y sobre todo experiencias inolvidables. La rompieron toda", destacó.
El cantante argentino ya planea su regreso a México, aunque por ahora tiene compromisos en su país natal. "Pronto regresamos por aquellas tierras, ahora tengo mucho que hacer en casa, con la familia, y en seguir trabajando en la música, la productora, el campo y LA MANIJA IMPARABLE de los shows con mi hermano @LucianoPereyra en Noviembre", señaló. Pintos informó que el 20 de junio se pondrán a la venta 10 nuevas fechas para sus próximos conciertos.
Fuente: LB24 / Crónica.
- Noticias B18 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región23 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- Destacada C3 horas ago
Elecciones provinciales: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Noticias B22 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Noticias B22 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Deportes16 horas ago
Federal A: Villa Mitre ganó en casa y Olimpo cayó de visitante
- Destacada B3 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Uncategorized15 horas ago
Hasta cuándo seguirían los "días de calor" en pleno otoño bahiense