WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sus redes

Abel Pintos grabó un nuevo tema en México y contó la experiencia

El viaje consiste en la producción de una canción, parte de un concepto en el que estuvo trabajando durante los últimos ocho meses.

El cantante argentino Abel Pintos compartió recientemente detalles sobre su viaje a México, donde no solo realizó un espectáculo para colegas y gente de la industria musical, sino que también se sumergió en sesiones de composición con artistas que admira profundamente. Este viaje consiste en la producción y grabación de una nueva canción, parte de un concepto en el que estuvo trabajando durante los últimos ocho meses.

“En unos días regresé de un viaje a México. Hice un show para colegas y gente de la industria de la música, tuve sesiones de composición con artistas que admiro mucho y produjimos y grabé una nueva canción del concepto en el que estoy trabajando hace ya 8 meses”, comentó Abel Pintos en sus redes sociales.

El cantante, emocionado por los avances de su proyecto, adelantó que próximamente lanzará el primer sencillo de este nuevo concepto. “En unos días, Dios mediante, vamos a editar el primer single de ese concepto. Fueron días muy productivos y de mucho aprendizaje”, agregó.

Pintos también expresó su gratitud hacia sus compañeros de viaje y creatividad “con quienes nos trajimos muchas anécdotas y sobre todo experiencias inolvidables. La rompieron toda”, destacó.

El cantante argentino ya planea su regreso a México, aunque por ahora tiene compromisos en su país natal. “Pronto regresamos por aquellas tierras, ahora tengo mucho que hacer en casa, con la familia, y en seguir trabajando en la música, la productora, el campo y LA MANIJA IMPARABLE de los shows con mi hermano @LucianoPereyra en Noviembre”, señaló. Pintos informó que el 20 de junio se pondrán a la venta 10 nuevas fechas para sus próximos conciertos.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído