Uncategorized
Se espera un martes ventoso y con ligero aumento de temperatura
La temperatura mínima se estima que estará entre 6 y 7 grados y la máxima trepará hasta el rango entre 14 y 15 grados.
La temperatura comenzará a subir algunos grados en los próximos días, una tendencia que arranca el martes, de acuerdo con el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
El experto señaló que durante la madrugada habrá un pequeño momento de inestabilidad que tal vez produzca alguna lluvia, pero no se extenderá más allá de eso.
La temperatura mínima se estima que estará entre 6 y 7 grados y la máxima trepará hasta el rango entre 14 y 15 grados.
El viento soplará con cierta intensidad a velocidades promedio entre 30 y 40 km/h y ráfagas que pueden alcanzar hasta 50 km/h.
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Destacada A4 horas agoABSA informó demoras en los trabajos y se extiende el corte de agua
-
Noticias B23 horas agoEl argentino de "Art Attack" reveló cómo se hacían las obras gigantes del programa
-
De Ayer a Hoy20 horas ago"Ancho" con aura para convertirse en el emblema de la movida nocturna
-
Noticias A8 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales8 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Destacada C7 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B21 horas agoBaja la venta de autos 0 km y aumenta la de usados en Bahía
