WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Palacio Duhau

Jesica Cirio se casó con el empresario Elías Piccirillo: los detalles de la ceremonia

La modelo y conductora dio el sí en un festejo íntimo que contó solo con los afectos más cercanos de la pareja.

Este domingo y después de un año de romance, Jesica Cirio celebró su casamiento con Elías Piccirillo. La pareja dio el sí en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y rodeada de su círculo más íntimo, entre 60 y 70 personas, que dieron el presente en el exclusivo Palacio Duhau.


Entre los invitados más especiales para los tortolitos se destacaron Chloe Insaurralde, la hija de seis años que Cirio comparte con el exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la hija adolescente del novio, de 16 años.

El diseñador Marcelo Giacobbe fue el elegido para confeccionar el vestido de novia. Para completar su look, Cirio optó por lucir zapatos de Ricky Sarkany, mientras que su maquillaje quedó en manos de Lorena Lio y su estilismo bajo el ojo de Marcelo High.


La ceremonia se llevó a cabo en los bellos jardines del Palacio Duhau, cuidadosamente acondicionados con calefacción para contrarrestar las bajas temperaturas. Aunque este evento fue solo el inicio de las celebraciones, se espera una gran fiesta a fin de año o a principios del próximo, aún sin fecha ni wedding planner asignada.


Jesica y Elías se conocieron hace un año en un evento en las Cataratas del Iguazú, y el flechazo fue inmediato. Tan rápido fue su amor que, a los tres meses, ya estaban viviendo juntos. Luego del cumpleaños de Jesica en marzo, la pareja se embarcó en unas vacaciones románticas a Tulum. Fue en ese viaje de ensueño donde Elías, en un momento de intimidad, le propuso matrimonio, sellando su amor de una forma inolvidable.

Con información de La Nación

Lo más leído