WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noche de gala

Abel Pintos brilló cantando el Himno Nacional en el Día de la Patria

El cantante se presentó en el evento anual organizado por la Cámara de Comercio de Argentina – Florida que se realizó por el 25 de Mayo.

En una noche llena de emociones, Abel Pintos se convirtió en la estrella de la Gala Anual “Argentina Elijo Creer”, organizada por la Argentine American Chamber of Commerce (AACC) para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo. Con su impresionante interpretación del Himno Nacional Argentino, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Miami, Abel logró conmover a todos los presentes.


El evento, que fue conducido por Facundo Arana y contó con la presencia de Daniel Hadad entre varias personalidades del mundo empresarial y la cultura, resaltó el espíritu y la determinación del pueblo argentino.

El bahiense, que agotó entradas para su show junto a Luciano Pereyra en el Luna Park, también deleitó al público con “La marcha de San Lorenzo” y “Aurora”. Pero la velada no quedó ahí; Abel también compartió el escenario con su hermano Ariel, interpretando éxitos como “Cómo te extraño”, “La llave” y “Motivos”.


Antes de lucirse con las canciones de su autoría, el artista se llevó una ovación del público luego de que Facundo Arana expusiera su costado solidario. “Yo no sé si debiera contar esto. Yo te pido mil disculpas porque la verdad es que me emociona tanto”, anticipó previo a contar el cantante donó las ganancias que generen las canciones patrias que grabó en su último disco titulado “Alta en el cielo”.

“Este señor donó a perpetuidad todas las ganancias que esas canciones generen, miren la maestría, a la Facultad de Medicina de la UBA y, a su vez, la donó a tres hospitales que dependen de la Facultad de Medicina”, relató sobre el disco que recibió más de 30 distinciones por haber generado un interés educativo, cultural y federal.

Con información de Infobae

Lo más leído