WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante DC United

Con Messi en duda, Inter Miami defenderá su liderazgo en la MLS

El conjunto de Gerardo Martino se presentará ante su gente con la misión de sumar una nueva victoria y continuar en lo más alto de la Conferencia Este.

Luego del pálido empate sin goles en el Clásico del Sol frente a Orlando City, el Inter Miami volverá a presentarse ante sus fanáticos desde las 19.30 horas cuando enfrente al DC United, un equipo que recibió con alivió y decepción la posible ausencia de Lionel Messi, quien continúa con las molestias en la rodilla que lo ausentaron del último compromiso. “Probablemente la mitad de nuestro plantel dirá que ahora no tenemos que preocuparnos de que alguien de ese nivel esté en el partido de este fin de semana”, reconoció Troy Lesesne, entrenador del equipo que viene de ser goleado por 4 a 1 ante New York RB.

Las Garzas promedian con el argentino en la cancha 2,12 puntos y 2,65 goles, mientras que sin él las cifras bajan contundentemente a 0,92 y 1,38. Entre otros números, también cabe recordar que en el último clásico frente al equipo dirigido por Óscar Pareja a principios de marzo, los de Miami se habían impuesto por 5-0 con dos tantos de La Pulga.

Además, de los 13 partidos que la franquicia del estado de La Florida jugaron sin el argentino sólo ganaron dos. Un promedio que pone en alerta tanto a su entrenador, Gerardo Martino, como a los dirigentes. Se estima que el mejor jugador de todos los tiempos vuelva a la actividad en el choque ante Vancouver Whitecaps el próximo sábado 25 de mayo.

Lo cierto es que los simpatizantes aguardan por observar al rosarino campeón del mundo en el DRV PNK Stadium, en el compromiso válido por la fecha 14 de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Un triunfo lo seguirá manteniendo en la cima de la tabla de posiciones.

Fuente: Infobae

Lo más leído