WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rosendo López

Persecución y choque: escapaban de la policía y se estrellaron contra una casa

Ocurrió esta mañana, en 20 de Junio y San Lorenzo. Los ocupantes iban a bordo de un Fiat Uno y el conductor manejaba alcoholizado.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana en Rosendo López, luego de que protagonizaran una persecución y terminaran impactando contra el paredón de una casa.

El hecho se registró cerca de las 11, en San Lorenzo y 20 de Junio. Todo comenzó con una alerta de las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CEUM), donde se advertía que un Fiat Uno circulaba de manera temeraria y realizaba maniobras muy peligrosas; de inmediato, un móvil del Comando de Patrulla se desplazó para interceptar al vehículo.


Al percatarse de la presencia policial, el conductor del auto intentó darse a la fuga y, en plena persecución, perdió el control del rodado, lo que provocó que terminara chocando primero contra un canasto de basura y luego contra el paredón de una casa.


Los efectivos procedieron con la detención del conductor, identificado como Diego Sebastián Neira (20), y su acompañante, Tobías Gabriel Carrasco (18), quien al momento del incidente carecía de documentación identificatoria.

El personal de Control de Tránsito le realizó a Neira el correspondiente test de alcoholemia y arrojó resultado positivo: 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre. Intervine en el caso la UFIJ N°15 y el Juzgado de Garantías N°1.

Lo más leído