Espectáculos
La columna de la Ubfal: novedades sobre los Martín Fierro de Radio
Además, la desmentida por los rumores de maltrato contra el perro que está en la casa de Gran Hermano. Y la ironía de Horacio Cabak.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las aristas más salientes del ambiente artístico como parte de la columna en el programa "Hora Pico".
"Sobre los Martín Fierro de Radio será en La Rural el 16 de junio y con transmisión de América. Una gran fiesta que habrá que ver a quién ubica el canal como conductores. Gustavo López sería el elegido y falta definir si estará acompañado de Pamela David o Karina Mazzocco. Aptra tiene en mente realizar un homenaje a 'La Oral Deportiva'. Y tienen previsto distinguir a Mónica Cahen D´Anvers, Mirtha Legrand y Graciela Borges".
"Se están diciendo muchas mentiras sobre Gran Hermano. Arturo vive como un rey, le ofrecieron a la gente del refugio que lo mire a través del vidrio, al perro lo sacan a pasear, le dan su alimento en horario y está sumamente mimado. Entiendo a la gente que cuida a los animales, estoy a favor de la adopción de mascotas, pero no puedo bajo ningún punto de vista comprender las críticas sin ningún tipo de justificación".
"Este lunes comenzó una nueva temporada de 'La Jaula de la Moda', bajo la conducción de 'El Pollo' Álvarez. Y Horacio Cabak salió al cruce al considerar que el problema era él porque la propuesta sigue siendo la misma. Lo que cree es que si están Valeria Mazza y el saxofonista como estuvieron en el primer programa, la única diferencia era él. La realidad es que decidió irse a La Nación + y, por ende, prescindieron de sus servicios".
Recordá que para saber más de estas noticias podés entrar al sitio www.laubfal.com.
- Noticias B22 horas ago
Internan a un motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque
- Noticias A12 horas ago
Intentó robar en una casa y se escondió en el Canal Maldonado: quedó detenido
- Destacada C9 horas ago
Bahía Blanca retoma sus vuelos a Comodoro Rivadavia y Mar del Plata
- El Tiempo14 horas ago
Vuelve el calor a Bahía: a cuánto llegaría este jueves la temperatura máxima
- Noticias B13 horas ago
Sigue la ronda de testigos en el juicio contra el peritrucho
- Noticias B23 horas ago
Tras la salida de la OMS, Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
- Espectáculos9 horas ago
Sugestiva foto de García Moritán y se separaron los "hermanitos"
- Espectáculos14 horas ago
Líderes de Los Palmeras se reconcilian y la banda sigue unida: "Nos dimos un abrazo largo"