WhatsApp de Publicidad
Seguinos

precios impactantes

Pusieron en venta las entradas para la final de la Copa América

El próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami se jugará el partido definitorio y nadie se lo quiere perder. La Selección argentina tiene chances de estar en este encuentro, pero los hinchas quedaron espantados.

Este 2024 tiene como atractivo principal la Copa América que se jugará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio. La Selección argentina tiene grandes chances de meterse entre los mejores del torneo y buscará repetir lo conseguido en Brasil en el 2021. Por eso, los hinchas ya miran los detalles para el encuentro definitorio en el Hard Rock Stadium de Miami, pero los precios que se manejan para las entradas son estratosféricos.

El 1 de mayo se pusieron a la venta las localidades para la final de la Copa América 2024, pero los precios espantaron a los hinchas. Los valores de las entradas son bastante más caros que los tickets para partidos de fase de grupos o de las instancias previas.

Los tickets para presenciar el partido definitorio el próximo 14 de julio arrancan en los 668 dólares, los más baratos, y alcanzan valores de 4 mil dólares los más caros, que corresponden a los asientos que están ubicados detrás de los bancos de suplentes.

Por el momento, la venta es bastante tranquila y está lejos de agotarse. La página para comprar las entradas es Ticket Master y en el sitio oficial de Conmebol hay un apartado para ir directamente a la página.

El grupo de la Selección argentina en la Copa América 2024
La Selección argentina comparte el grupo A junto a Chile, Perú y Canadá. Además de Atlanta, Georgia, los equipos de esta zona jugarán partidos en New Jersey y Miami Gardens en la primera fase de la competencia.

Fuente: TN

Lo más leído