WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

Borussia Dortmund y PSG se miden por la segunda semifinal

Este miércoles en Signal Iduna, el equipo que dirige Luis Enrique visita a los de Alemania en el encuentro de ida para empezar a definir quien avanzará a la final.

Borussia Dortmund recibe a PSG este miércoles, desde las 16, por el partido de ida de las semifinales de Champions League. El conjunto de Alemania arranca de local en el Signal Iduna Park ante los dirigidos por Luis Enrique.

Dortmund llegó a esta instancia al derrotar al Atlético Madrid del Cholo Simeone, equipo con el que comenzó perdiendo 2 a 1 y que finalmente logró revertir en la vuelta por 4 a 2 en su casa.

En la Bundesliga marcha quinto con 57 tantos al cosechar 16 victorias, nueve igualdades y seis caídas. El último partido perdió por 4 a 1 contra RB Leipzig.

Por su parte, el equipo parisino viene de eliminar al Barcelona en cuartos de final al dar vuelta la serie que había empezado ganando los de España por 3 a 2 en el Parc des Princes, pero que en la vuelta PSG pudo remontar y ganar 4 a 1 en su visita al Estadio Olímpico de Montjuic. Mientras tanto, en la Ligue 1 vienen primeros en la tabla con 69 puntos tras conseguir 20 triunfos, 10 empates y una sola derrota en lo que va del torneo francés. Llega tras un 3 a 3 con Le Havre.

Probables formaciones

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Marcel Sabitzer, Emre Can; Karim Adeyemi, Julian Brandt, Jadon Sancho; Niclas Füllkrug. DT: Edin Terzić.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Bradley Barcola. DT: Luis Enrique.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído