WhatsApp de Publicidad
Seguinos

transportaba aves exóticas

Camionero se fugó del Puesto Fitosanitario, pero fue detenido

El conductor lastimó a un agente en una pierna.


Personal policial, en colaboración con inspectores municipales de Villarino, arrestaron a Gonzalo Andrés Ferre (35), un camionero que estaba transportando aves exóticas de manera ilegal.

Según información obtenida por LA BRÚJULA 24, el incidente tuvo lugar poco después de las 3 de la madrugada en el Control Fitosanitario, ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta 3.

Ferre fue sorprendido conduciendo un vehículo Mercedes Benz con la patente KCA-983, y fue sancionado por el transporte clandestino de las aves. Sin embargo, intentó escapar cuando iban a detenerlo.

Gracias a la colaboración de los operadores del centro de monitoreo (CeMoVi), quienes proporcionaron información sobre su ubicación, fue interceptado varios kilómetros más adelante. Durante el enfrentamiento con los uniformados, el conductor forcejeó y causó que uno de ellos sufriera una fisura en la tibia al caer sobre su pierna.

Finalmente, Ferre fue detenido y se le confiscó tanto la licencia de conducir como el camión, debido a su negativa a someterse al test de alcoholemia.

Lo más leído