WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Mariano Martínez le dijo no a la tele

Todo sobre el mundo del espectáculo.

La Brújula 24 te acerca un resumen de títulos aportados por la periodista Laura Ubfal.

Recordá que podés conocer más sobre estos temas ingresando al sitio www.laubfal.com.

Los estudios de Furia

“En estos momentos Furia se está haciendo todos los estudios fuera de la Casa de Gran Hermano. Anoche se despidió de todos sus compañeros, evidentemente algo salió mal en los valores de los estudios que se venía haciendo. Ella lo toma con la mejor energía, va a seguir en el juego, pero la salud es la salud”, refirió en el inicio de su columna.

Y agregó: “Al mediodía había hablado con su hermana, y bueno, ella tiene antecedentes familiares. Los médicos decidieron que los análisis había que hacerlos afuera de la casa. Descubrieron unos valores que no estaban buenos y no alcanzó con lo que ya se estaba haciendo adenatro”.

Mariano Martínez le dijo no a la tele

Lo convocan para distintos roles y por suerte para él, puede elegir. Mariano Martínez viene haciendo un éxito teatral con “Tom, Dick y Harry, y en el ínterin pensaron en su persona distintas producciones, pero el actor no termina de verse en otros lugares televisivos.
Alternativamente, rechazó su participación en distintos realitys, desde “Masterchef Celebrity” al “Bailando” y también lo habían llamado para conducir otros ciclos de entretenimientos.
En su momento, Mariano iba a entrar al show de Marcelo Tinelli con su novia, la bailarina Triana Ybañez, pero después alegó problemas físicos y se echó para atrás. Sólo pasó por la “salsa en trío” con Luli Salazar y Jorgito Moliniers.

Y ahora se conoció otra convocatoria rechazada por Mariano, porque la producción de Esteban Farfán y El Trece pensaron en el actor para conducir “La jaula de la moda” donde ya no estará al frente del programa de Magazine Horacio Cabak.
A sus 45 años Mariano es un galanazo y seguramente estaría muy bien en ese programa, pero no lo convenció la propuesta.
De hecho, la comedia teatral que hace en la calle Corrientes, dirigido por Nico Cabré tiene futuro, porque puede hacer temporada de verano y gira, con lo cual prefiere seguir en ese rumbo laboral.
La producción de “La jaula”, según contó Pampito en “Intrusos” pensó también en Diego Ramos para animar el magazine de moda, pero todavía nada está definido.

Recordá que podés conocer más sobre estos temas ingresando al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído