WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC2000: Aldrighetti cantó victoria en una tremenda final bajo la lluvia en Buenos Aires

En una definición para el infarto, el piloto de Villa Regina se impuso en el Gálvez a bordo de su Renault Fluence.

Facundo Aldrighetti se alzó con el triunfo en la segunda fecha del TC2000 2024 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto de Villa Regina logró la victoria en una carrera marcada por la lluvia y la incertidumbre.

Desde el inicio, la batuta del liderazgo pasó de mano en mano entre Figgo Bessone, Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernía, manteniendo a los espectadores en vilo. Matías Rossi, a pesar de su destreza, no pudo igualar el desempeño de los Renault, mientras Kevin Felippo, relegado al último puesto por una sanción técnica, surcó la pista con valentía, avanzando puestos hasta rozar el podio, truncado solo por un roce con Pernía.

Las arriesgadas maniobras que marcaron la carrera serán objeto de escrutinio por parte de los Comisarios Deportivos, pero una verdad permanece inquebrantable: el debut triunfal de Aldrighetti al volante del Renault #83 del equipo “Axion Energy Sport”.

El podio brilló con la presencia de Leo Pernía y Matías Rossi, mientras Matías Capurro, destacado como el mejor de la Copa Rookie en esta jornada, y Marcelo Ciarrocchi, completaron el selecto grupo de los cinco mejores.

La tercera fecha de la temporada 2024 del TC2000 tendrá lugar el próximo fin de semana del 5 de mayo.

Con información de Carburando

Lo más leído