WhatsApp de Publicidad
Seguinos

narcomenudeo

Allanamiento y detención en Pigüé: cayó una pareja puntaltense por venta de drogas

Los involucrados, de 60 y 53 años, fueron arrestados esta madrugada después de una investigación que llevó más de un mes.

Personal policial de la Comisaría Primera de Pigüé detuvo esta madrugada a una pareja por comercializar drogas en la localidad.

Según detallaron las autoridades, la investigación comenzó hace más de un mes, con la sospecha de que la pareja, oriunda de Punta Alta, alquilaban departamentos y/o duplex en Pigüé por día rotando dichos domicilios para no ser detectados y se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Analía Mónica Barreiro, de 53 años, y Héctor Mario Mansilla Hernández, de 60.

A partir de las pruebas recolectadas y el trabajo en conjunto con la Fiscalía N°19 de Bahía Blanca, logaron ubicar el departamento donde estaban residiendo en la actualidad. Y con una orden de allanamiento y detención dictada por la jueza Garantías N.º 4, Marisa Promé, se llevaron a cabo los procedimientos en dicha vivienda.

En el domicilio, ubicado en calle La Pampa 895, los efectivos procedieron con el secuestro de 5 envoltorios ( bochas) de cocaína, 2 trozos compactos de cocaína, arrojando un pesaje total de 35 gramos, 2 balanzas de precisión con restos de cocaína, recortes circulares de bolsas de nylon, 2 chips, 3 teléfonos celulares, 3100 dólares, 630 mil pesos y un auto Renault Clio.

Lo más leído