WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ARDE SAN LORENZO

Echaron a Insúa y su esposa explotó en redes: “Te usaron para ganar las elecciones”

La dirigencia de San Lorenzo destituyó al “Gallego” basándose en el mal presente del equipo.

La dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final a la estadía como director técnico a Rubén Darío Insúa. Tras una reunión que se realizó el jueves, concluyó el ciclo del “Gallego” al mando del equipo. María Alejandra Álvarez, esposa del DT, no se guardó nada y en su cuenta personal de Instagram realizó un explosivo descargo apuntando contra la dirigencia: “Te usaron para ganar las elecciones, te hicieron la vida imposible”.

“Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos muchas veces hablamos de las injusticias”, comenzó diciendo Álvarez. Y además agregó: “Te hicieron la vida imposible desde el día 1 cuando no pudieron ni retener a Batalla que solo pedía quedarse. Qué difícil es sostener todo con la opereta desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle en Quito, después de 5 años de no jugar Copa Libertadores”.

“Yo camino con vos en la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata, hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen). Y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada esta”, escribió muy ofuscada.

“En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club y te hicieron lo mismo teniéndote marginado del club por casi 20 años y desquitando la bronca contra un menor”, rememoró.

“San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse. Orgullosa de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por la que haces ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos”, concluyó el mensaje de la esposa del Gallego.

Con información de Perfil

Lo más leído