WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contundente mensaje

De Paul rompió el silencio y habló de la canción que Tini le dedicó a Cami Homs

En su tema, “Ni de ti”, de su nuevo álbum la cantante menciona los escándalos que enfrentó en los inicios de su relación con el futbolista.

El lanzamiento del nuevo álbum de Martina ‘Tini’ Stoessel, titulado “Un mechón de pelo”, ha generado un verdadero revuelo en las redes sociales. Además de compartir su experiencia sobre la internación de su padre y enfrentarse a los haters, la cantante se refirió a Marcelo Tinelli como “Judas”. Pero, lo más sorprendente fue su respuesta a las acusaciones durante el comienzo de su relación con Rodrigo De Paul, cuando se rumoraba que este había sido infiel a Camila Homs con ella.

La canción “Ni de ti” es la que ha avivado estas llamas, donde Tini hace alusiones a su romance con De Paul y las controversias que lo rodearon. Frases como “Dicen que robé, que una familia rompí” o “Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela” revelan el trasfondo de esta historia.

Vale recordar que cuando comenzaron su relación, Rodrigo venía de una larga historia con Camila, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. Los rumores de infidelidad por parte de De Paul resonaron fuerte durante meses, desencadenando incluso batallas legales entre los ex.

Ahora, en medio del estallido por el lanzamiento del disco de Stoessel, el futbolista del Atlético de Madrid decidió romper el silencio. A través de sus Stories en Instagram, compartió un mensaje contundente. “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó en el escrito.


Continuó expresando su admiración por cómo Tini ha cuidado de Francesca y Bautista ante las injusticias, convirtiendo su camino en arte. “Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

No obstante, para terminar, respondió a los rumores de que él le habría iniciado su historia con Stoessel cuando aún estaba con Homs e hizo una revelación. “Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, sentenció.

Con información de La Nación

Lo más leído