WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció en estados unidos

Milei se separó de Fátima Flórez

El presidente comunicó la novedad en su cuenta de X y explicó que el distanciamiento es por razones profesionales.

El presidente de la Nación dio por finalizada su relación con Fátima Florez. Foto Infobae

Desde Estados Unidos, el presidente Javier Milei confirmó su separación de Fátima Flórez, la mujer que lo acompañó en la campaña y en los primeros meses de mandato, por motivos profesionales. “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comienza diciendo el mensaje que compartió el presidente en su cuenta de X.

Esta situación más las exigencias propias de la tarea que lleva adelante el Presidente llevaron a ambos a tomar la decisión de separarse, según mencionó el mandatario. “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei.

De esta manera, Milei cerró su mensaje, confirmando la separación de la comediante. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, anunció.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue hace tan solo unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, que fue entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.

Con información de Infobae / LB24

Lo más leído