WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ATENTO SCALONI

Lisandro Martínez se lesionó otra vez: cuánto tiempo estará sin jugar

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina y con destacado desempeño en el Manchester United sufrió otro problema muscular.

Lisandro Martínez se lesionó otra vez y preocupa tanto a Lionel Scaloni como a su equipo, el Manchester United. Esta vez, el central zurdo sufrió una distensión en el gemelo durante un entrenamiento y estará al menos un mes fuera de las canchas.

El defensor campeón del mundo arrastra una desdicha con su estado físico: luego de consagrarse en Qatar 2022, lo atormentaron distintas dolencias musculares y hace ya un año no logra recuperarse para obtener la continuidad que pretende cualquier futbolista. Según informó el Manchester United en un comunicado oficial, Martínez estará cuatro semanas mínimo sin jugar. Además, desde el club inglés agregaron: “Licha ha sufrido una distensión en el gemelo durante un entrenamiento y no estará disponible para los próximos partidos”.

Además de esta distensión en el gemelo, Martínez este año sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla que lo mantuvo dos meses fuera de la cancha desde febrero. De hecho, había vuelto a jugar el 14 de enero tras resentirse de una vieja lesión que le llevó cuatro meses de recuperación. Su último partido había sido el 20 de septiembre de 2023 ante el Bayern Munich, por la Fase de Grupos de la Champions League.

A principios de septiembre de 2023, Licha se había resentido de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que había sufrido cinco meses antes, y que lo obligó a pasar por el quirófano.

Con información de TN

Lo más leído