WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se conoció el parte médico

Campeón del mundo: Lisandro Martínez sufrió una grave lesión

El defensor argentino salió en el partido ante Sevilla, por la Europa League.

Según confirmó el Manchester United, a través de un parte médico, el defensor argentino campeón del mundo, Lisandro Martínez, se perderá lo que resta de la temporada por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

“Lisandro Martínez ha sido descartado para lo que resta de temporada tras fracturarse un metatarsiano en el pie. Sin embargo, se espera que el defensor argentino se recupere por completo para estar listo en el inicio de la próxima temporada”, reza el comunicado del club inglés.

Martínez se lesionó sobre el final del partido que el United empató 2 a 2 como local ante Sevilla de España, luego de ir ganando por 2 a 0, en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El defensor se retiró del campo de juego asistido por dos compañeros de la Selección Argentina, con los que se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022, los marcadores laterales del Sevilla, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

En principio, se especuló con una rotura del talón de Aquiles, porque la zona se inflamó instantáneamente, sin embargo, el panorama es otro. El jugador se lesionó sin entrar en contacto con ningún rival ni realizar ninguna acción brusca. Cuando bajó la inflamación, Martínez se sometió a una revisión médica que determinó la fractura de un metatarsiano del pie derecho.

Fuente: A24

Lo más leído