Noticias B
Le mordió la mano a su pareja y rompió el vidrio de una casa vecina: fue detenido
El arresto lo concretó personal del Comando de Patrulla.
Un hombre quedó detenido acusado de morder en una mano a su pareja en el marco de una discusión mantenida en una vivienda de calle Araucanos al 3800 y de romper a puñetazos, instantes después, el vidrio de una casa vecina donde la víctima de la agresión buscó refugio, informaron fuentes oficiales.
Sergio Horacio Tenorio, de 34 años, quedó alojado en la subcomisaría de Hardin Green acusado de daño y de trasgredir la ley 12569 (violencia de género), a disposición de la Fiscalía N° 15.
El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando de Patrulla, minutos después de las 22 del lunes, en respuesta a un llamado al 911 que daba cuenta de los incidentes.
-
Destacada C8 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias B12 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
Uncategorized23 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
El Tiempo12 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada B7 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B24 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
-
Noticias B20 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Noticias B22 horas agoQué es un deepfake sexual y qué hacer si tu hija o hijo son víctimas
