WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LAUTARO FUE TITULAR

Inter volvió al triunfo y sigue cómodo en lo más alto de la Liga

Superó a Empoli por 2-0 y le lleva 14 de distancia a Milan, segundo.

El bahiense festejó con sus compañeros del Inter. Foto Olé

La eliminación de la Champions League, por penales en octavos de final ante A. de Madrid, significó un golpe para Inter en esta temporada. Sin embargo, luego del parate por fecha FIFA, el equipo de Lautaro Martínez recuperó la memoria y retornó a la senda del triunfo en la liga de Italia: 2-0 ante Empoli de local para seguir muy cómodo en la punta. ¿Cuándo podría salir campeón?

La cuenta se abrió rápido, a los cinco minutos del PT: Federico Di Marco la enganchó de zurda desde el borde del área grande para clavar el 1-0. Y ya en el segundo tiempo, cuando faltaban diez minutos para el final, el chileno Alexis Sánchez (que reemplazó a Lautaro Martínez a los 31′ del ST) empujó la pelota en el área chica para cerrar la historia.

El conjunto de Simone Inzaghi llegó a los 79 puntos y le lleva 14 de distancia a Milan, su inmediato perseguidor. 20 a la Juventus, tercera. Quedan 24 puntos en juego. En la fecha 33 jugará contra Milan y, si llegara a ese partido con 14 de distancia y triunfara (siempre que el Rossonero sea el segundo), daría la vuelta olímpica ¡cinco fechas antes! El próximo lunes visitará a Udinese.

Lo más leído