WhatsApp de Publicidad
Seguinos

multitudinaria convocatoria

En imágenes: todo lo que dejó la última jornada de la Fiesta del Camarón y el Langostino

El plato fuerte fue la presentación de Airbag.

Concluyó con éxito la 33º Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. Este evento, organizado de manera conjunta por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y el Consorcio de Gestión del Puerto, atrajo a la comunidad bahiense y de la zona durante los cuatro días de Semana Santa.

La celebración, que tuvo lugar en el Puerto, ofreció a los asistentes una experiencia única y familiar, consagrando así una nueva edición de esta fiesta tan esperada. La colaboración de diversos sectores fue fundamental para llevarla a cabo, incluyendo organismos de seguridad, la Municipalidad y sus diferentes áreas, así como también la participación de grupos socorristas y diversas instituciones de Ingeniero White, entre otros colaboradores.

Con una amplia oferta gastronómica, miles de personas pudieron degustar la típica paella de mariscos que caracteriza esta festividad, además de disfrutar de una gran variedad de foodtrucks que se instalaron en el Paseo Portuario.

Esta edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino contó con dos escenarios en los que se presentaron más de 30 artistas y bandas locales y nacionales. En el escenario Langostino, se destacaron las actuaciones de India de Rey, Sin La Cuerda, Póster Fantasi, entre otros. Mientras tanto, en el escenario Camarón, se pudo disfrutar de la música de Solo Rumores, Los Pericos, La Vela Puerca, y el cierre a cargo de Airbag, entre otros talentos.

Lo más leído