WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Los nuevos desafíos de Yanina Latorre

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es feriado, pero ella no podía faltar. Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Hora Pico”.

Porque todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo está en LA BRÚJULA 24.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Acá te acercamos un resumen de las cuestiones salientes abordadas por la especialista:

Tinelli, de México a España para celebrar con Cande

Estuvo quince días en el DF mexicano adonde ya dejó grabada la tercera temporada de LOL que se estrenará recién el año que viene. Junto a Fede Hoppe, Marcelo Tinelli pasó este tiempo atendido a cuerpo de rey por la gente de Prime Video, la misma plataforma donde a fin de año emitirán el reality de los Tinelli.

Y hablando de la familia, en este Domingo de Pascuas, Marcelo viajó de México a España, para encontrarse en Madrid con Cande y Coti. La pareja volvió a Madrid tras su boda a fines de febrero y desde entonces no se ven padre e hija.

Cande reposteó la historia de Instagram de su padre, donde anunciaba el reencuentro familiar en estos días festivos. A su regreso a Buenos Aires también volverá Millett de Perú y habrá que ver entonces si se concreta el programa televisivo que ella venía anunciando para abril.

Marcelo Tinelli cumple 64 años en este lunes y lo celebrará junto a Cande y Coti en tierra española antes de regresar al país.

Los nuevos desafíos de Yanina Latorre

Tiene doble actividad diaria con su programa en la radio “El Observador” y su participación en “LAM”, pero se vienen tiempos todavía más agitados para Yanina Latorre desde lo laboral.
Por de pronto, este lunes y martes estará conduciendo el programa de Angel de Brito en vivo, porque el titular del ciclo de América se tomó estos feriados de vacaciones.

Y pronto, cuando debute el streaming “Bondi” de Mandarina, Yanina tendrá su propio programa, que se develó porque ya estuvo haciendo las fotos de prensa y promoción, pero no será diario, sino semanal.
De hecho, por ahora, más allá de los ciclos que conducirán Angel de Brito y Beto Casella, que irán de lunes a viernes, habrá otros programas, que también irán una vez por semana.
Habrá que ver cómo vienen los reemplazos de Yanina, quien así como trabaja mucho, se toma sus merecidas vacaciones y ya anunció que hacia julio se irá de viaje.

Acá, la columna completa de Laura Ubfal en el aire de “Hora Pico”, por La Brújula 24:

Lo más leído