WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no acompañó el clima

Midget: se suspendió la fecha por la lluvia

La actividad fue reprogramada para el viernes 5 de abril.

Foto de archivo

La lluvia no da tregua y se suspendió la cuarta fecha de los playoffs del Campeonato Estival de Midget.

Cabe destacar que había comenzado la actividad con normalidad –corrieron tres series-, pero las autoridades decidieron darla por finalizada minutos después de las 21 debido a las condiciones climáticas.

Según pudo averiguar La Brújula 24, se volverá a empezar de cero el viernes 5 de abril a las 20.45. La idea inicial de la comisión directiva era correr el martes 2, pero por el feriado extra largo estarán cerradas las oficinas de COPAM para ingresar la documentación correspondiente.

Altamirano se ilusiona

El pasado viernes, Brian Altamirano (2.05.613) celebró su segundo triunfo de la temporada y se ilusiona con un sprint final que le permita soñar con dar el gran golpe, pese a que el escolta en la final fue Luciano Vallejos, cómodo líder del playoff. Tercero fue Kevin Altamirano, en una noche con 90 máquinas en pista.

Vallejos, el bicampeón, lidera la tabla con 77,75 puntos, seguido por Agustín Pérez Meler (59,50). Luego se ubican Brian Altamirano con 57 unidades, seguido por Esteban Mancini (con 55 puntos) y Kevin Altamirano (51,25).

Lo más leído