WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INCLUYÓ A BAHÍA

Milei ordenó el cierre de todas las delegaciones provinciales del Enacom

Se estableció un período de transición de 60 días “a fin de atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales”.

El Gobierno nacional dispuso hoy el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), entre ellas la de Bahía Blanca.

Se estableció un período de transición de 60 días a partir de hoy “a fin de atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales”.

Asimismo, se ordenó “disponer de una dotación mínima de agentes que garantice la realización de las tareas de cierre y que elabore un inventario patrimonial actualizado de todos los bienes asignados y radicados en cada una de las delegaciones provinciales”.

A fines de enero pasado ya se había oficializado la intervención del Enacom, organismo encargado de regular los servicios de comunicación en el país y que en la actualidad está bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.

Dos meses después, se conoce la decisión de cerrarlo en todo el país. En el caso de la provincia de Buenos Aires, el Enacom tiene presencia física en Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca.

Con información de Infobae / La Gaceta

Lo más leído