WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iba con su hija de 8 años

Chocó contra un nicho de luz, se negó al control de alcoholemia y agredió a la Policía

El incidente ocurrió anoche, en calle Juana Azurduy al 200. Una uniformada resultó herida y el conductor quedó detenido.

Un hombre de 32 años protagonizó anoche un incidente de tránsito en el que impactó contra un nicho de luz, luego se negó a realizar el control de alcoholemia y terminó detenido por agredir al personal policial.

El episodio se registró minutos antes de las 22, en calle Juana Azurduy al 200, donde colisionó un Volkswagen Gol contra la estructura. Al mando del vehículo iba Nicolás Eduardo Daniel Salgado junto a su hija de 8 años. Ambos resultaron ilesos.


En el lugar se hizo presente la mamá de la menor, quien la retiró de la escena. El conductor, en tanto, no quiso realizar el control de alcoholemia, lo que llevó al personal de Tránsito a iniciar las actuaciones correspondientes y a secuestrar el vehículo por presunción de alcoholemia positiva.

Acto seguido, Salgado y sus familiares agredieron al personal policial, causándole una lesión en el pómulo derecho a la subteniente Sabrina Peralta, quien requirió atención médica por parte de una ambulancia.


Finalmente, el individuo fue detenido y trasladado a la comisaría, quedando a cargo del caso la UFIJ N°15. En el lugar trabajaron el Comando de Patrulla, Defensa Civil y una cuadrilla de EDES.

Lo más leído