WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIAJÓ DESDE CHILE

La madre de Javier Altamirano se reencontró con su hijo: “Duele verlo así”

El futbolista de Estudiantes continúa internado en La Plata bajo cuidados intensivos tras la convulsión que tuvo durante el partido ante Boca Juniors.

Luego de la descompensación que sufrió en el partido ante Boca, Javier Altamirano continúa recuperándose. El futbolista de Estudiantes que se desplomó el domingo pasado en medio de la cancha después de sufrir una convulsión, se encuentra “estable, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento que recibe”, según el último parte médico que emitió el club de La Plata. Y ahora también está acompañado por su mamá, Diana Vanessa, quien contó cómo fue el reencuentro con su hijo.

“Duele verlo así, está sedado, pero me reconoció”, expresó la mujer que viajó desde Chile para estar cerca de Javier. En ese sentido, Diana reveló que al preguntarle quién era ella -por miedo a que no la reconociera-, su hijo respondió con un cariñoso “la mon”, el sobrenombre con el que el futbolista se refiere a su mamá.

Estudiantes de La Plata compartió el martes el último parte médico del futbolista chileno. “Javier Altamirano continúa bajo cuidados intensivos. Se encuentra estable, alerta, tranquilo con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe”, informaron en redes sociales.

Lo derivaron al Fleni

Este miércoles, en tanto, el club platense publicó un nuevo parte médico: Javier Altamirano mostró una evolución favorable y con buena respuesta inicial al tratamiento. Se decide derivación al Instituto Fleni, centro especializado reconocido y de alta complejidad, para continuar con el mismo”.

Con información de TN

Lo más leído