WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REDES SOCIALES

La historia viral de los abuelos que lloran sin consuelo: la sorpresa que los conmovió

Tras una dolorosa pérdida, una nueva integrante vino a traer alegría a las vidas de Susana y Fiore, un matrimonio de Burzaco. Su reacción se hizo viral en TikTok y su nieta contó cómo fueron los primeros días de convivencia.

Perder a una mascota puede ser un proceso sumamente difícil de atravesar, ya que implica ajustarse a una nueva rutina donde la ausencia se siente profundamente. Esto fue lo que experimentaron Susana y Fiore, una pareja de jubilados de Burzaco, en la provincia de Buenos Aires, cuando perdieron a su perra “Catita” durante las vacaciones.

En medio de su angustia, sus hijas y nietas les prepararon una sorpresa conmovedora que emocionó a más de 4 millones de usuarios en TikTok. En el video compartido, se puede ver el momento en que reaccionan ante el regalo de su familia: una cachorrita “salchicha” llamada Roma. “Ellos están muy felices y siempre recuerdan a su Catita”, contó Ornella, su nieta, en diálogo con TN.

En la casa, una pequeña caja esperaba ser recibida por los abuelos de Ornella. En su interior, sin que lo supieran, les esperaba el comienzo de una nueva etapa destinada a mitigar el dolor de su reciente pérdida. “La sorpresa fue planificada por sus dos nietas y sus dos hijas, ya que mi abuela, estando en la costa, nos llamaba para compartir lo triste que estaba por Cati y lo solos que se sentirían sin su compañía. Mi abuelo la extrañaba horrores”, explicó la joven.

Ambos se encontraban de vacaciones cuando ocurrió un acontecimiento inesperado: “Cati murió de un paro cardíaco en los brazos de mi abuelo, tenía 14 años”. Esta pérdida desencadenó una profunda angustia debido al vínculo especial que tenían, ya que era su compañera constante. “Nunca lo vi tan apegado a un perro. Comía junto a él, la sacaba a pasear todos los días, y cuando mi abuela se acercaba a él, ella se ponía celosa porque era muy posesiva”, detalló Ornella.

Desde el principio, el lazo del matrimonio con la perrita estuvo marcado por las circunstancias del destino. “Cati era la hija de Juana y Renato, nuestras mascotas. Mi abuela adoraba a Juanita y quería una hija de ella. Cati fue la única hembra del embarazo y ellos decidieron quedársela”, compartió la nieta.

La viralización del video en la red social china generó numerosos comentarios que acusaban a la familia de intentar “reemplazar” a su mascota por otra similar. Sin embargo, Fiore respondió con una frase conmovedora: “Cati hay una sola, no es Cati”. Esto se debió a la similitud física entre ambas perritas.

“Les explicamos que esa no era nuestra intención, sino brindarles un poco de alegría ante la tristeza que les causó la partida de Cati, y así ha sido”, agregó Ornella. Incluso, su abuela Susana les contó que escribió una carta de despedida a su mejor amiga y comprendió la intención de su familia.

Respecto a la nueva integrante, “Roma” es el nombre elegido, y ya ha comenzado a vivir sus primeros días junto a la familia, donde el amor y el cuidado son prioritarios. “Nos llaman todos los días para contarnos las travesuras que hace, como la cachorrita que es. Mi abuelo quiere enseñarle a sentarse y a dar la patita”, añadió la joven.

Finalmente, Ornella reveló que el amor por los animales es un valor arraigado en su familia, ya que siempre que encuentran a un animal necesitado, lo rescatan de la calle. “Hemos acogido a muchos perritos que han sido descartados por su edad avanzada o por maltrato. Algunos se han quedado con nosotros, pero no tenemos espacio suficiente para seguir adoptando, por lo que algunos han sido dados en adopción una vez que se han recuperado y esterilizado”, concluyó.

@ornevillalva_ Una alegría para ellos que en las vacaciones perdieron a su catita 👼❤️‍🩹 #parati #sorpresa #tiktok #trending #puppy #foryou #abuelos ♬ sonido original – Orne

Con información de TN

Lo más leído