WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serie A

Inter igualó con Napoli y no pudo estirar su ventaja en la cima

El Neroazzurro de Lautaro Martínez empató 1-1 con el Partenopei en el Giuseppe Meazza y se mantiene como líder con una ventaja de 14 puntos sobre su escolta Milán.

En un vibrante duelo en el Giuseppe Meazza, el Inter de Lautaro Martínez se vio frenado por Napoli en un empate 1-1 que mantiene en vilo la lucha por el Scudetto. Este resultado recortó la ventaja del Inter sobre su rival Milán, aumentando la tensión en la cima del torneo italiano.

El Inter tomó la delantera con un gol de Matteo Darmian al final del primer tiempo, generando expectativas de una victoria crucial. Sin embargo, Napoli respondió con determinación y logró igualar el marcador gracias a un cabezazo de Juan Jesús en los últimos diez minutos del partido.


Con este empate, el Inter suma 76 puntos en lo más alto de la tabla, aunque su rival Milán acecha de cerca con 62 puntos y 27 unidades aún en juego. Mientras tanto, Napoli se mantiene en la séptima posición con 45 puntos, una posición decepcionante para el campeón defensor del Calcio.

En la próxima jornada, el Neroazzurro se enfrentará a Empoli en casa, mientras que el Partenopei recibirá a Atalanta en el estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos buscarán recuperarse y mantener vivas sus esperanzas de gloria en la Serie A.

Con información de TyC Sports

Lo más leído