WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Aplausos de pie

Golazo olímpico de Boca ante River en el Superclásico femenino

Eliana Stabile ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y colgó la pelota de un ángulo para el 2-0 de las Gladiadoras en Ezeiza.

Boca dejó su huella en el Superclásico femenino con un espectacular gol olímpico que resonó en el River Camp. Eliana Stabile, la genial protagonista xeneize, deslumbró al conectar un perfecto tiro de esquina desde la banda derecha, sorprendiendo a la arquera Martina Krotter y asegurando el definitivo 2-0.

En el minuto 34 del segundo tiempo, mientras las Millonarias buscaban desesperadamente igualar el marcador, Stabile, mediocampista de las Gladiadoras, envió un centro que no encontró la cabeza de Camila Gómez Ares, autora del primer gol, sino que se anidó en las redes.


El imparable disparo zurdo de la N°5 bostera se desvió justo antes de llegar al área chica y se coló en el segundo palo del arco local. A pesar del esfuerzo de Krotter por evitar el gol, su cálculo falló y solo pudo mirar cómo la pelota ingresaba.

Este magnífico gol de Stabile permitió a Boca sellar una victoria memorable de 2-0 y mantener su invicto frente a River en el ámbito semiprofesional. Desde 2019 hasta la fecha, el equipo ha ganado nueve partidos y solo ha empatado uno.

Con información de TyC Sports

Lo más leído