WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN: Sebastián Pérez fue quinto en su serie en Paraná

“El Ratón” buscará avanzar en la final del domingo por la segunda fecha de la Clase 2. En la Clase 3, el otro bahiense que corre este fin de semana, Juan Pipkin, fue 32º en la clasificación.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La segunda fecha del Turismo Nacional se encuentra en pleno desarrollo, con un número superior a los 90 autos y en Autódromo de Paraná, dos pilotos bahienses buscan un buen resultado que les inyecte buenas energías para una temporada que recién comienza.

En la Clase 2, Sebastián Pérez (Toyota Etios) culminó quinto en la segunda serie clasificatoria. Los tres vencedores en cada una de las baterías fueron Bautista Damiani, Thiago Martínez y Alejo Cravero.

En la categoría mayor, Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) debió conformarse con el 32º lugar en la clasificación, la cual fue dominada por Joel Gassmann, escoltado por Jerónimo Teti y Lucas Vicino.

La Final de la Clase 2 en el circuito de la capital entrerriana está prevista para las 11:45 y tendrá una duración de 16 vueltas ó 35 minutos. Mientras que también mañana se disputarán las series -a 5 vueltas- en Paraná. La primera se largará a las 10:05 y la competencia decisiva está prevista para las 13:10.

Lo más leído