WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Investigan si un auto que apareció en llamas se usó para cometer un delito

Había sido robado a pocas cuadras. Al arribo de Defensa Civil, estaba prendido fuego, en marcha y con las luces encendidas.

La Policía investiga por estas horas el incendio de un auto que fue encontrado envuelto en llamas anoche en el barrio Villa Muñiz, en el marco de un hecho que despierta varias suspicacias y especulaciones.

Alrededor de las 21:30 del miércoles, en un descampado ubicado en la esquina de las calles Castelar y Marcos Mora, se prendió fuego un Renault Fluence.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que había sido robado cuando estaba estacionado en Caseros al 3500, a pocos metros del lugar del siniestro. La Policía pudo contactar a su dueño y ya comenzaron a revisar las cámaras de seguridad.

Bomberos del Cuartel Alberdi extinguieron rápidamente el foco ígneo. El dato llamativo es que al arribo de Defensa Civil, el vehículo estaba en marcha y con las luces encendidas. Por el momento no hubo denuncia de ningún ilícito que pueda estar vinculado con dicho hecho.

Lo más leído