Noticias B
Investigan si un auto que apareció en llamas se usó para cometer un delito
Había sido robado a pocas cuadras. Al arribo de Defensa Civil, estaba prendido fuego, en marcha y con las luces encendidas.
La Policía investiga por estas horas el incendio de un auto que fue encontrado envuelto en llamas anoche en el barrio Villa Muñiz, en el marco de un hecho que despierta varias suspicacias y especulaciones.
Alrededor de las 21:30 del miércoles, en un descampado ubicado en la esquina de las calles Castelar y Marcos Mora, se prendió fuego un Renault Fluence.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que había sido robado cuando estaba estacionado en Caseros al 3500, a pocos metros del lugar del siniestro. La Policía pudo contactar a su dueño y ya comenzaron a revisar las cámaras de seguridad.
Bomberos del Cuartel Alberdi extinguieron rápidamente el foco ígneo. El dato llamativo es que al arribo de Defensa Civil, el vehículo estaba en marcha y con las luces encendidas. Por el momento no hubo denuncia de ningún ilícito que pueda estar vinculado con dicho hecho.
-
Noticias B23 horas agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela
-
Noticias B19 horas agoLa detienen por venta de droga en el barrio 9 de Noviembre
-
Noticias B20 horas agoLa Armada sortea lugares para viajar en la Fragata Libertad: cómo participar
-
Noticias B12 horas agoLa maestra de 87 años que descubrió su vocación al mirar a los ojos de un alumno y nunca más dejó el aula
-
Noticias B11 horas agoLa acusan de robar las tarjetas a una conductora de Uber y de hacer compras millonarias
-
La región21 horas agoInsólito robo: se llevaban una heladera arriba de un triciclo
-
Noticias B23 horas agoCausa Aduana: Munafó se negó a declarar
-
Noticias B22 horas agoDel Valle: investigan una nueva causa por delitos económicos y posibles testaferros
