WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El tiempo

Viernes caluroso, húmedo y con alerta por tormentas

El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, pronosticó para hoy viernes una jornada con un cambio rotundo del clima. Promediando el día se dará el avance de un sistema frontal que traerá inestabilidad y modificaciones tanto en el viento, como en la temperatura y la humedad.

Durante la mañana habrá menos temperatura que ayer, el viento será norte, y se notará una alta carga de humedad. Por ello, el cielo irá ganando nubosidad. “Sore la tarde llegaremos a una temperatura máxima de 33 grados”, explicó Leo. “Las tormentas llegan sobre el atardecer y en las primeras horas de la noche, y podrían ser fuertes. Por ello ya se dictó una alerta desde el Servicio Meteorológico Nacional”.

Para mañana sábado se espera una jornada que mejora significativamente, aunque será más ventosa, del cuadrante sur, y con ráfagas fuertes, de unos 40 kilómetros por hora. Esto generará el descenso de la temperatura, aunque la mínima no será tan baja. La máxima solo llegará a 27 grados y el cielo parcialmente algo nublado.

El Domingo será un día completamente soleado, menos ventoso, con una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 27.

Lo más leído