WhatsApp de Publicidad
Seguinos

brutal ataque

Casi matan al hermano por la herencia

Se trata de una mujer de 28 años y de un hombre de 31. La víctima fue atendida por una ambulancia, aunque no quiso ser hospitalizada.

Un hecho de extrema violencia se vivió a la una de la madrugada de hoy, cuando un hombre y una mujer agredieron a fierrazos y a palazos a su hermano, lo cortaron con un cuchillo, y lo amenazaron con arma de fuego, la que se cree, también dispararon.

Según informaron fuentes policiales, personal del Comando de Patrulla debió dirigirse a la intersección de Tarija y Beruti, en el barrio El Sol (pegado a Villa Rosario), tras un llamado al servicio de emergencias 911 que indicaba que se estaba produciendo una violenta pelea familiar.

En el lugar, los uniformados detuvieron a Roberto Jesús Cabezas Tobar (31) y a Jimena Rocío Tobar (28), quienes están acusados de agredir a su hermano, Juan Gabriel Cabezas Tobar (24). Según trascendió, los involucrados sufrieron el fallecimiento de su padre, y ahora está en disputa una herencia que constaría de algunos terrenos. En medio de la división de bienes se habría generado el brutal ataque.

Incluso se secuestró un cuchillo que estaba en poder de la mujer, y en la vereda del lugar se encontró un revólver calibre 22, con un cartucho intacto y dos vainas servidas, por lo que se descuenta que alguien lo accionó, aunque no se encontraron personas heridas de bala.

La víctima de la agresión debió ser atendida por una ambulancia del SAME, aunque tenía cortes y lesiones visibles, no quiso ser hospitalizada.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera y el caso es investigado por la Fiscalía Nº 15.

Lo más leído