WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viamonte al 500

Millonario robo a una jubilada: la tuvieron cautiva varias horas en su casa

Un delincuente la despojó de una importante suma de dinero, entre dólares y pesos, y joyas. Luego, la mujer debió ser asistida por una crisis de nervios.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

A la madrugada entraron a robar en una vivienda de calle Viamonte al 500, donde vive una jubilada de edad avanzada.

Fuentes consultadas por La Brújula 24 indicaron que se trataría de un solitario ladrón, quien se quedó varias horas en el interior del inmueble.

Luego, la víctima le manifestó a la policía que el malviviente, que la tuvo mucho tiempo retenida contra su voluntad –no la habría golpeado– la despojó de 10 mil dólares, 120 mil pesos y gran cantidad de joyas.

En las primeras horas de la mañana, cuando fue liberada, la mujer tuvo que ser asistida por su familia.

En el caso se hallan trabajando agentes de la comisaría Segunda, buscando cámaras en el sector, tanto públicas como privadas.

Otro más

En la noche, además, hubo otro hecho de similares características en la ciudad. Tal como informó este medio, un hombre de 90 años llamado fue víctima de un violento robo en su domicilio del barrio La Falda.

En ese episodio, dos amigos de lo ajeno ingresaron a su domicilio de calle Witcomb al 100 por una ventana y lo golpearon, para luego escapar con varias de sus pertenencias.

Lo más leído