WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viaje relámpago

La sorpresa de Susana Giménez a Mirtha Legrand por su cumpleaños

La conductora aterrizó en Buenos Aires este viernes a la tarde, exclusivamente para participar de la celebración de su amiga.

A Susana Giménez y Mirtha Legrand las une una amistad entrañable. Las conductoras siempre se han mostrado muy cómplices, y en más de una ocasión han confesado lo mucho que hablan por WhatsApp.

Es que desde antes de la pandemia, Susana se instaló en Punta del Este, mientras que Mirtha sigue en su casa de siempre en la Ciudad de Buenos Aires. Claro que esa distancia nunca se interpuso entre ellas que hasta el día de hoy, mantienen su amistad intacta.

Llegó de sorpresa

Este viernes a la tarde, en un vuelo privado de Air World, la diva aterrizó en el aeropuerto de San Fernando proveniente de Uruguay. Susana se bajó espléndida del avión, lista para ir directamente a la fiesta de cumpleaños de Mirtha.

La conductora lució un vestido amarillo y naranja con detalle geométrico en la parte frontal y sandalias de taco alto transparentes. Además, llevaba su característica melena rubia suelta y lacia, junto a un maquillaje sumamente natural. Un estilo muy veraniego con el que se destacó.

Fuente: LB24 / Para Ti.

Lo más leído