Noticias B
Chocaron dos camiones y otro volcó en rutas cercanas a Bahía
Más allá de los daños materiales, no se lamentaron personas lastimadas.
Fue una madrugada accidentada en las rutas cercanas a la ciudad, con un denominador común: camiones como protagonistas.
El primer episodio se dio pasadas las 2, cuando dos transportes de carga colisionaron en el kilómetro 20 de la Ruta 33.
Fuentes oficiales indicaron que por causas que no fueron determinadas, vehículos que circulaban en el mismo sentido -uno desde Bolívar y el otro de Pigüé a Bahía- cargados con cereal, se vieron afectados en el incidente.
Un Fiat Iveco conducido por un hombre de 44 años impactó la parte trasera de un Mercedes Benz al mando de un sujeto de 35. A pesar de los daños, no se registraron lesionados.
Y el otro episodio ocurrió alrededor de las 7 de hoy, cuando sobre el kilómetro 691 de la Ruta 51 volcó otro rodado de gran porte, manejado por Julio Velozcar (45). Según señaló el damnificado, se quedó sin frenos.
Más allá del susto y algunas roturas, el conductor no resultó con heridas y pudo abandonar el habitáculo por sus propios medios, hasta el arribo de los servidores públicos que brindaron asistencia en el lugar.
-
Noticias A7 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized7 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B17 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Noticias A7 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Uncategorized19 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B5 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B18 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Espectáculos7 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
