Seguinos

Noticias B

Asisten a una mujer por el incendio de su casa

Ella y sus cuatro hijos menores estaban durmiendo cuando empezaron las llamas en la cocina. Los pudo sacar gracias a un vecino que vio el humo. Debieron atenderla por inhalar monóxido.

Lorena Paiz, de 34 años, y sus cuatro hijos de 17, 12, 6 y un bebé de 8 meses, se salvaron de milagro esta mañana luego del incendio de una vivienda ubicada en la calle Estación Algarrobo al 4600, del barrio Polo.

Defensa Civil, Bomberos, una ambulancia del SAME y Policía trabajaron para contener a la familia -el papá ya se había ido a trabajar- y evitar que las llamas se expandieran más allá de la cocina.

Rodrigo Monacci, de la guardia de Defensa Civil, le dijo al móvil de La Brújula 24 que "el fuego empezó en la cocina cuando toda la familia estaba durmiendo, menos el papá que estaba trabajando. Llamaron los vecinos y la mamá pudo sacar a los nenes".

"Los nenes estaban bien, pero pedimos igual una ambulancia porque la mamá estaba descompuesta por inhalar bastante monóxido. Fue un susto bastante grande", señaló.

"Por lo que dicen Bomberos, puede haber sido algún desperfecto eléctrico en la cocina, donde las pérdidas fueron totales", consideró.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas