WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en puerto madryn

Arrastró a una mujer por el hall del edificio, quedó grabado y lo detuvieron: le encontraron un arma

El sospechoso está acusado por privación ilegitima de la libertad, abuso sexual y amenazas agravadas.

Un video de apenas 10 segundos ha sacudido a Puerto Madryn al mostrar la espeluznante escena de una mujer siendo arrastrada semidesnuda por el vestíbulo de un edificio por un hombre que posteriormente fue detenido y se encontró un arma en su habitación.

Las impactantes imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en una zona común del edificio ubicado en la calle 9 de Julio de la ciudad chubutense. En el video, se observa a un hombre con barba, gorra negra, remera celeste, bermudas negras y zapatillas negras, mientras que la mujer ingresa al vestíbulo en bikini, llevando su ropa en la mano.

La pareja, originaria de Comodoro Rivadavia, aparentemente inició una discusión en la calle que continuó al ingresar al edificio, donde el hombre empujó, estranguló y llevó en el aire a la mujer a través del vestíbulo, como se muestra en las imágenes de la primera cámara.

Posteriormente, otra cámara muestra a la víctima en el suelo, boca abajo, con el torso desnudo y solo vistiendo la parte inferior de su ropa interior. La mujer arrastra consigo algunas prendas de vestir, con el pelo recogido, aunque su rostro nunca es visible durante los cinco segundos del segundo video.

El hombre arrastra a la mujer desde sus tobillos, mientras lleva una mochila sobre su torso, hacia lo que parece ser el departamento que habían alquilado recientemente. La mujer queda afuera de la habitación, pero el hombre la arrastra violentamente hacia adentro.

El hombre fue detenido por “amenazas agravadas y privación ilegítima de la libertad”, según informó el Ministerio Público Fiscal de Chubut. La investigación continúa, y la calificación legal del hecho podría agravarse. Las autoridades están tratando de localizar tanto a la víctima como al agresor, quienes son residentes de Comodoro Rivadavia.

La víctima, una mujer mayor de edad, fue llevada a la Comisaría de la Mujer y a una unidad de asistencia, donde proporcionó su testimonio. Mientras tanto, el hombre fue detenido con prisión preventiva después de que se encontrara un arma de fuego, calibre 9 milímetros, durante un allanamiento en el departamento donde se hospedaban.

En consecuencia, las acusaciones contra el hombre ahora incluyen “privación ilegítima de la libertad”, “abuso sexual” y “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”, según informó el segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

Con información de Clarín

Lo más leído