WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Taxistas contra Uber: “No le vamos a regalar el 30% de nuestro trabajo”

La palabra de un trabajador del volante de la ciudad.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

En las últimas horas, la firma Uber volvió a quedar en el centro de la escena en Bahía.

Esto tiene que ver con lo ocurrido durante la tarde del jueves, cuando detuvieron a un hombre con droga, circulando a bordo de un Uber Moto, al que además le secuestraron el vehículo por prestar el servicio de la aplicación que no está permitido en la ciudad.

Marcelo es un taxista de la ciudad y no tiene dudas. Cree que la llegada de esa empresa perjudicaría notablemente la actividad. “Nosotros hoy tenemos prácticamente la misma aplicación, la gente la usa y le dice el auto que va, todo igual que Uber”.

“Te dice lo que tarda y estimativamente lo que va a salir el viaje. Acá, más de 5 o 6 minutos no se tarda en llegar”, relató el conductor.

Y respecto de la negativa a la implementación de Uber, aseguró que “no voy a regalarle el 30% de mi trabajo a una empresa que, encima, se va fuera del país. La mía queda acá en Bahía”.

“Depende del horario, actúa por demanda el precio. Es lo mismo que pasó en Buenos Aires, que ahora prácticamente desaparecieron todos los taxis. Siempre vemos mejor lo de afuera, pero no es así”, apuntó.

Lo más leído