WhatsApp de Publicidad
Seguinos

durante un operativo

Le secuestran la moto a un Uber y detienen a su pasajero que llevaba droga

La policía y la Municipalidad realizaron un importante trabajo en ocho puntos de la ciudad donde se secuestraron vehículos.

Un hombre que circula con droga fue detenido la tarde de este jueves cuando iba a bordo de un Uber Moto, al que además le secuestraron el vehículo por prestar el servicio de la aplicación que no está permitido en la ciudad.

El hecho se registró en Mitre y Rodríguez, uno de los ocho puntos del mega operativo de seguridad que se desarrolló en la ciudad.

Los dos hombres fueron identificados por la policía y al conductor se le retuvo el vehículo, porque es ilegal en Bahía prestar el servicio de la aplicación Uber, mientras a su pasajero se le secuestró la marihuana que poseía y se lo trasladó a la Comisaría Segunda.

En el operativo desarrollado entre las 18 y las 22 de este jueves, diagramado por la Jefatura Departamental de Seguridad y la Agencia de Seguridad Municipal, participaron 80 policías (de comisarias locales, Comando de Patrullas, Policía Local, DDI, Narcotráfico, Seguridad Vial, GAD e Infantería) y 40 efectivos de Control de Tránsito Urbano.

Uno de los puntos del operativo

Se identificó a 417 personas y 243 vehículos y de ese total 50 motos y nueve autos fueron secuestrados por diversas infracciones a la Ley de Tránsito y a la detención por droga se sumaron otras tres por robo agravado, resistencia a la autoridad y portación de carnet de conducir falso.

Los puntos del operativo fueron 25 de Mayo y Chile, Esmeralda y Thompson, Mitre y Rodríguez, Güemes y Moreno, Martín Gil y Santa Cruz, 17 de Mayo y Carlos Gardel, Zelarrayán y Cuyo, 17 de Mayo y Gallego Mora.

Lo más leído