WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres arroyos

Robo en un taller desató una violenta batalla por la recuperación del botín

Los dueños de las motos sustraídas optaron por recuperarlas por sus propias manos

El robo a un taller de motos en Tres Arroyos desató una violenta batalla para la recuperación de los vehículos y las herramientas sustraídos, con un menor herido y enfrentamientos a golpes y tiros.

El galpón fue saqueado por delincuentes que usaron una camioneta y un carro para llevarse tres motos, repuestos y herramientas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Cuando el damnificado recibió el llamado de un vecino advirtiéndole que había sido víctima de un hecho delictivo, se dirigió a Tres Arroyos a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera, pero la situación se tornó violenta cuando los dueños de las motos optaron por recuperarlas por sus propias manos.

Varios sujetos armados golpearon a un adolescente quien ante la presión indicó el lugar donde estaba una de las motocicletas robadas y luego se dirigieron a un aguantadero donde estaban las otras, así como las herramientas.

Familiares y amigos del menor agredido se enfrentaron a golpes y tiros con amigos del dueños del taller en el lugar del robo. Fuentes policiales informaron oficialmente que la investigación del caso continúa y que aún restaba encontrar varias herramientas más.

Fuente: La Voz del Pueblo

Lo más leído