WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TRÁGICO ACCIDENTE

Un nene murió en Laprida tras ser embestido por la camioneta guiada por su papá

El hecho ocurrió en un campo. El conductor maniobraba el rodado sin advertir la presencia de su hijo. La criatura llegó al hospital sin signos vitales.

Un lamentable descuido derivó en la muerte prácticamente en el acto de un nene de corta edad en un campo del distrito bonaerense de Laprida.

Según informaron medios de esa localidad, las autoridades supieron de lo ocurrido alrededor de las 21:30 de este jueves, cuando se produjo el ingreso al Hospital Municipal lapridense de una pareja con su hijo de un año y cuatro meses sin signos vitales, de acuerdo con la constatación que realizó el médico de guardia.

Los padres comentaron las circunstancias en las que se produjo el terrible incidente, por lo que desde el centro de salud se convocó a la Policía. Personal de la seccional se dirigió al hospital y tras recabar los primeros datos se dio inicio a una causa por “averiguación de causales de muerte”.

El caso ocurrió en un establecimiento rural cercano al paraje Tres Cardos, cuando el papá del menor llegó con su camioneta de trabajo, una Volkswagen Amarok, al puesto del campo donde reside junto con su familia.

En circunstancias que el hombre maniobraba la camioneta para lavarla, no advirtió que el pequeño se ubicó detrás del vehículo. Al dar marcha atrás, el nene fue embestido y quedó malherido e inconsciente. La pareja salió raudamente para el hospital llevando a su hijo, pero el médico no pudo hacer nada para reanimarlo y constató el deceso.

Con información de Laprida Noticias

Lo más leído