WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“No la quieren”

Por qué peligra la vuelta de Susana a la televisión

Susana Giménez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que la famosa le realizaría una entrevista al Presidente de la Nación. Sin embargo, hace poco revelaron que se suspendió la nota y eso tomó por sorpresa a todos.

Fue el canal de las pelotas el que compartió un comunicado donde contaron detalles de la famosa entrevista que no pudo ser: “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”.

“Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo“, escribieron. Sin embargo, el presidente de la Nación no dijo nada al respecto sobre la polémica que se desató.

Como si fuera poco, hace algunas horas en el programa A la Tarde revelaron que la realidad es que fue Javier Milei, quien tomó la decisión de no hacer la entrevista. Al parecer el político no estaba de acuerdo con que la entrevistadora sea Susana Giménez.

 

POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ SE ENFRENTA A TELEFE

Sin embargo, fue uno de los compañeros del panelista quien decidió negarlo y contó que realmente la entrevista se canceló porque la famosa conductora estaba de mal salud y no podía llevar a cabo el programa.

Ahora bien, hace algunas horas se desató una nueva polémica.

En A la Tarde contaron que Susana está involucrada en un tenso cruce con Telefe. Al parecer el canal no estaría seguro de poner a la diva con sus programas semanales: “Para especiales sí pero para diario no”. Sin embargo, la famosa no dijo nada al respecto.

Fuente: Paparazzi

Lo más leído