WhatsApp de Publicidad
Seguinos

GESTO INAPROPIADO

La Liga española denunciará la agresión que sufrió Ocampos

El episodio se produjo durante el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla, cuando el delantero argentino se disponía a realizar un saque de banda y un aficionado ubicado en la primera fila de la platea baja lo toco por detrás.

La Liga española confirmó este martes que denunciará ante la Fiscalía de Menores la agresión sufrida este lunes por el argentino Lucas Ocampos, del Sevilla, cuando un aficionado menor de edad que estaba ubicado en la platea baja del estadio del Rayo Vallecano le tocó el trasero en momentos en que el futbolista se disponía a realizar un saque lateral.

El episodio, reproducido por fotografías por medios deportivos españoles, se produjo ayer durante el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla, cuando el delantero argentino se disponía a realizar un saque de banda y un aficionado situado en la primera fila de la platea baja -que no está separada por alambrado ni acrílico-, estiró su mano y lo toco por detrás.

El jugador sorprendido se quejó del hecho ante el árbitro Hernández Maeso, que advirtió al delegado de campo y el inusual incidente quedó reflejado en el acta final del informe del partido, según señala un despacho de la agencia de noticias DPA.

Al tratarse de un menor, según LaLiga “ya identificado” por la Policía, el hecho será denunciado ante la Fiscalía de menores.

El club andaluz, en tanto, lamentó el “gesto obsceno y totalmente inapropiado” del aficionado hacia Lucas Ocampos y pidió a LaLiga que tomara las “medidas oportunas” para que esto no vuelva a suceder.

“El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local”, indicó el club andaluz en un comunicado.

Fuente: Télam

Lo más leído