Noticias B
Llevó a su madre a la casa apuntándole con un arma
Tiene 41 años y amenazó a la mujer desde Fortín Carhué al 500 hasta Ayacucho al 1200. Se le secuestró un revólver calibre 32.

Eduardo Daniel Cuende, de 41 años, fue detenido durante el transcurso de los primeros minutos de la mañana, luego de protagonizar una violenta secuencia que involucró a su familia más directa.

Portando un revólver Smith Wesson calibre 32 y desde su domicilio ubicado en Fortín Carhue al 500, Cuende llevó a su madre hasta el lugar donde ella reside junto al padre de quien luego fue arrestado, apuntándole con el arma.

Una vez que llegó a Ayacucho al 1200, el domicilio donde sus progenitores residen, fue interceptado por personal policial, que lo pudo reducir pese a que intentó resistirse. El arma estaba a escasos metros del lugar con cinco municiones intactas y una detonada.
- Noticias B24 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B11 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B12 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B11 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B13 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias B10 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B14 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate
- Espectáculos14 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia