WhatsApp de Publicidad
Seguinos

regreso a clases

Los padres aprovechan las promos para la compra de útiles escolares

Desde La Casa del Cartucho destacaron que hay varias promociones en febrero.

El regreso a clases ya está a la vuelta de la esquina y los padres buscan la mejor manera de comprar todos los útiles que sus hijos necesitarán para el nuevo año escolar. Una de las estrategias son las promociones que arman en conjunto locales del rubro y bancos.

“Como hacemos todos los años, tratamos de buscar la mejor oferta para el cliente.
Y tratamos de que sea lo más asequible posible. Para eso tenemos muchas promos de bancos, casi todas, Banco Credicoop, Banco Nación, Banco Provincia. De hecho, con Banco Provincia tenemos una que está espectacular, que son nueve cuotas sin interés”, señaló Luciana, integrante del equipo de La Casa del Cartucho.

Explicó que se trata de un “esfuerzo compartido” y que también “en temporada, tenemos unos 10 productos con un precio muy asequible de contado efectivo. Y tratamos de hacer el mayor esfuerzo posible para poder llegar a un precio que a la gente le convenga, sobre todo en los cuatro o cinco productos más importantes”.

“Igualmente tenemos el plan Cuota Simple, que serían tres cuotas o seis cuotas, prácticamente sin interés. Esas cuotas son a precio de contado”, señaló.

Luciana agregó que “ahora los precios están estables, así que la gente que aproveche ahora en febrero a comprar, que además están todas las promos”.

Para ejemplificar los costos actuales, la comerciante señaló que comprar los útiles y la mochila para un estudiante que inicia la primaria puede oscilar entre $50 mil y $80, dependiendo de los productos con licencia. En el caso del comienzo de la secundaria, la canasta total rondaría los $30 mil.

Luciana agregó que tienen además precios especiales para instituciones, como escuelas y otras.

Lo más leído