WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Delfina Geréz Bosco se amigó con su ex y Jujuy lloró por Horacio Cabak

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Arranca la semana y no podía faltar la columna de Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24. Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo, lo encontrás en “Hora Pico”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Acá, te acercamos un resumen de los temas más salientes abordados por la profesional:

Mirtha y Juana saldrán desde Mardel

El programa de Mirtha vuelve al lugar más emblemático del verano. Ella y Juana Viale viajarán a Mar del Plata para grabar dos programas especiales del ciclo más importante de la televisión argentina en el prestigioso Hotel Costa Galana en esa ciudad.

El regreso a La Feliz le dará un nuevo impulso a la temporada de teatro marplatense, ya que participarán las figuras de las principales obras teatrales.

En el aniversario número 150 de la ciudad que vio año tras año a la máxima diva de la televisión argentina lo hará también con Juana quien inaugurará una tradición que sin duda será otro clásico de sus mesazas.

Muy pronto, a través de las redes sociales de La Mesaza, se darán a conocer quiénes acompañarán a las divas en sus programas especiales desde la elegancia del Hotel Costa Galana.

Delfina Geréz Bosco se amigó con su ex y Jujuy lloró por Horacio Cabak

El desfile más imponente y prestigioso de la temporada, producido por el empresario de la moda Guillermo Azar, festejo su 20 años consecutivos, convocando a las principales modelos del país como, Julieta Prandi Sofía Jujuy Jiménez, Sofia Zámolo, Soledad Solaro, Hernán Drago, Eva Bargelia, Delfina Gerez Bosco , junto a 70 modelos más en pasarela; con un espectacular cierre de Benito Fernández presentando su última colección de alta costura.

En este mega desfile hubo varias gratas sorpresas como la reconciliación de Delfina Gerez Bosco con el papa de su hijo Genaro, Fernando Beni, que filmo a Delfina en todas sus pasadas y se baboseó como buen padre en la pasada de su hijo Genaro.
En tanto, Sofía Jujuy Jiménez terminó a las lágrimas con el conductor Horacio Cabak, cuando intercambiaron algunas palabras antes de empezar el desfile, dejando claro que cada uno tiene bien plantada su postura y que una vez más no pudiendo ponerse de acuerdo.

También desde las primeras filas estuvieron los papás de Julieta Prandi y sus hijos Mateo y Rocco, que en cada pasada le tiraban besos a su mamá, ya que era la primera vez que la veían desfilar.

Además, el empresario de la Cerámica y sobrino de Gustavo Martínez, Nicolás Pottery, fue guiado en las pasarelas por Hernán Drago para hacer su primera incursión como modelo.

Benjamín Amadeo fue el encargado de ponerle música al desfile; cantó sus principales temas Volaré, Sálvame y Las flores, que el público tarareo y bailo.
El mega desfile más esperado del verano tuvo la clásica dupla de conductores en Soledad Villarreal y Horacio Cabak.

Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído